* ANTITRANSPIRANTES

El tratamiento de preferencia para la hiperhidrosis es un antitranspirante de cloruro de aluminio. Sin embargo, existe un gran surtido de productos para elegir y encontrar el más adecuado requiere cierto cuidado. Las potencias pueden variar entre 5 y 20% de cloruro de aluminio en una base de agua o alcohol. El efecto secante de un producto es directamente proporcional a la cantidad de cloruro de aluminio que contiene la fórmula, y la irritación que produce depende tanto de la potencia de este ingrediente activo como de la cantidad de agua presente. Las marcas de menor potencia, como por ejemplo, Certain Dri, Maxim y 5-Day, aunque son menos eficaces, pueden ofrecer algún alivio a los que padecen de formas más atenuadas de hiperhidrosis. No obstante, la base acuosa de estos productos aumenta las probabilidades de causar irritación en la piel, ya que el ingrediente activo se descompone lentamente en agua para formar ácido clorhídrico, que es irritante para la piel.
Drysol, Anhydrol Forte y Driclor son marcas bien conocidas de las fórmulas más potentes de 20% de cloruro de aluminio y todas son soluciones con base alcohólica. Aunque la solución alcohólica (al no tener agua) ayuda a impedir la descomposición del producto que acontece con los productos de base de agua mencionados, el efecto secante del alcohol sobre la piel requiere el uso regular de humectantes para la piel. Todos estos antitranspirantes están envasados y son dosificados por alguna forma de envase roll-on o rociadores. Lo malo de este tipo de envase es la probabilidad de contaminación con agua (de transpiración o vapor de agua que entre por la bola, la punta de fieltro, etc.) con la subsecuente producción del ácido clorhídrico irritante producto de la descomposición. Estos productos son antitranspirantes razonablemente eficaces; a pesar de ello sus efectos de irritación y deshidratación generalmente son de tal magnitud que muchos individuos no pueden tolerar su uso prolongado.
El antitranspirante Odaban de www.odaban.com fue el primero de las preparaciones de 20% de cloruro de aluminio que fue producido a fines de la década del sesenta y sigue siendo el único producto de su tipo en abordar los problemas asociados con el uso de esta fórmula eficaz. Odaban contiene una silicona especial para combatir el efecto deshidratante del alcohol y su exclusivo pulverizador de titanio con bomba garantiza que el producto se mantenga sellado herméticamente. Este envase especial impide todo tipo de contaminación por transpiración y otras fuentes de agua que de lo contrario descompondrían el cloruro de aluminio, y también garantiza una aplicación precisa y controlada. Odaban es fabricado de acuerdo con las normas de la FDA (el organismo de protección del consumidor de los EE.UU.) y actualmente es reconocido por muchas personas de todas partes del mundo como el antitranspirante más eficaz y seguro disponible.

Información:
http://www.hyperhidrosis-sweat.com/S_Hiperhidrosis.htm

Algunos de los antitraspirantes más efectivos son:

-HIPOSUDOL
-PERSPIREX
-ANHIDROL
-MAXIM
-ODABAN
-CERTAIN DRY
-DRYSOL
-ALUMPACK
-PEUSECK
-SAFETYFIVE
-WETFREE
-REXONA



Información:
http://www.terra.es/personal8/hiperhidrosis/antitranspirantes.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario